lunes, 4 de noviembre de 2013

Hola...

Hola me llamo Maria Robotnik , tengo 14 años , vivo con mi abuelo Gerald Robotnik en Mobius , soy una chica tímida , simpática , amable y buena persona...Cuando tenia 5 años mis padres murieron en un accidente y me quede con mi abuelo científico , mi abuelo me veía que estaba triste ya que solo lo tenia a el de toda mi familia " ya que estaba muerta" y pensó en hacer un robot capaz de tener sentimientos " seria mi hermano", el cumpleaños de mis 6 años me regalo a ese robot mi padre le puso Shadow The Hedgehog " era oscuro y tenia rayas rojas en la cabeza " parecía malvado pero era un preciosidad de una persona,mi abuelo le enseño a combatir y luchaba bastante bien y cuando unos chicos  se metían conmigo el siempre me salvaba , mi abuelo se dio cuenta que se había transformado en una persona real,yo y Shadow eramos grandes hermanos nunca nos separabamos pero..un dia...un erizo malvado me secuestro , Shadow peleo con el pero lo dejo casi-muerto..al dia de hoy sigo en una celda oscura , solo me sacan para trabajar duramente para el erizo oscuro..

Pero sigo con esperanza a que Shadow me salve de este lugar tan terrible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario