viernes, 22 de noviembre de 2013

CaPiTuLo 3

Narra el tipo de la capucha "expresivo total" :
Fui a la casa de Silver como planeaba y aterrice en la ventana del salón y cuando la intentaba abrir...

Maria : Gracias por todo...

Silver : Es mi deber proteger a las personas que mas me importan

Maria : Silver " lo iba a besar"

Silver : Maria...

Amy : Hola chi-chicos..Veo que molesto...

¿? : Maria.....

Silver : No puedo!! " se retira" Cada vez que te veo pienso en Blaze

Maria : Igual que yo..Shadow...

¿? : " la intento abrir"Vamos ábrete!!!

Silver : Que ocurre??

Amy : Cuidado a lo mejor es alguien peligroso

Maria : Es el de antes

Silver : que quieres?? " abre"

¿? : " Entro" " me intento quitar la capucha pero no podía" Porque no la puedo quitar

Amy : Que te pasa

¿? . " recordando : Maphiles: Y por ultimo!!! Te hare que esta capucha nunca te la puedas quitar y tu rostro oculta estará hasta que.."Mierda...

¿? : Maria...Soy Shadow

Silver : Que dices!! Esta muerto..

Amy : Esto es una broma

Maria : " intenta quitarle la capucha y caundo empieza a quitársela le ve un espina clavada a la de Shadow" Sha-Shadow " se la quita completamente"

Silver : Ostia!! Eres tu!!

Maria : "llora de alegria" Shadow.. " abraza a Shadow"

Silver : Que suerte tenéis de estar juntos...

Amy :Silver...

Shadow : Y Blaze??

Maria : A muerto...

Shadow : muerto...

Shadow : ¿Estas seguro?

Silver : la mato Mephiles

Maria : A lo mejor esta viva porque Shadow se suponía que estaba muerto

Shadow : Maria dame la mano " Maria le da la mano" CHAOS CONTROL!!!

Mephiles : Hola Blaze..

Blaze : Que quieres ahora!!

Blaze : no te vale con la maldición de lo que me has hecho y encima matando a Silver

Mephiles : No es una maldicion es una alegría

Blaze : No!! Cuando intento ayudar ¡¡mato!!!

Mephiles : lo que yo quería

Blaze : " apunta con el cañón en la cabeza de Mephiles"

Mephiles : No te conviene hacer eso

Blaze : " dispara pero no le hace nada y Blaze sienta como un disparo en la cabeza" Mi cabeza!! " se tira al suelo"

Maria : Blaze!!

Shadow : Maldito...

Mephiles : Uy si estamos todos..

SuperShadow the Hedgehog by sonictoastadventureShadow : Super-Shadow!!

Maria : No pelees no merece la pena..No te quiero perder otra vez..

Mephiles : Bueno ha ver si cambias de opinión sobre la pelea con esto

Entonces Maria estaba rodeada de oscuridad y Mephiles le empezó a quitar el alma poco a poco

Shadow : Suéltala no pelearemos!!pero suéltala!!

Mephiles : Me lo temía "hace lo mismo con Shadow"

Shadow : Que haces!!

Blaze : Sueltalos!!

Blaze : Que te han hecho

Mephiles : Muchas cosas..

Blaze . " apunta con el cañon a la espalda de Mephiles "

Mephiles : No repitas lo mismo...

Mephiles : " hace los mismo con Blaze"

Blaze : De donde sacas tanta energía!!

Silver : Hola...Mephiles...

Mephiles : Mira quien esta aquí

(Maria se había desmayado)

Mephiles : Ya no me sirve de nada "suelta a Maria"

Shadow : Maria!!

Silver : Suelta a mis amigos de una vez!!

Mephiles : Porque?

Sonic : Porque le haces daño y ademas..

Knuckles : somos 5..

Shadow : Sonic!! Cuidado!!

Sonic : Por qu..." le clava un cuchillo Zack en la espalda y desaparece"

Mephiles : Ahora 4...

Amy : Sonic!!

Silver : Tengo un plan..pero es muy arriesgado...

Knuckles : Vamos hazlo !!

Silver : Traer a Sonic

Blaze : Toma..

Silver : " coje la chaos" Chaos Control!!!!

Mephiles : Ya tengo demasiada energía " suelta a Blaze y Shadow"

Sonic:



















Silver : Adelante Sonic....














































3 comentarios:

  1. n.n me encanta tu blog sigue porfa y si no es mucha molestia mira el mio es shadria :3 aqui esta el link http://www.historiamariathehedgehog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ahora mismo me he pasado por el tuyo y me encanta sigue asín ;D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar