viernes, 8 de noviembre de 2013

1 CAPITULO

Narro :
Cuando me desperté " a las 5 y media de la mañana" me fui a trabajar para Mephiles..Mi trabajo era de crear robots para matar y también romper piedras con un martillo..Hoy tocaba romper piedras..Entonces dos chicos entraron enfadados y discutiendo sin darse cuenta " uno era Zack" y Scourge los separo

Zack : Que quieres pelea!

Scourge: Calmaos!

Scourge : Que haces aquí Sonic..

Sonic : Quiero que liberéis a estas chicas!! No tenéis derecho de retenerlas

Scourge : Tu no nos mandas

Zack : Anda Sonic vete no busques problemas

Scourge : Y menos cuando estas solo..

Zack : Porque si quisiéramos te podríamos matar

Sonic : Pero no lo hacéis porque tenéis miedo

Zack : Vete porque ya no estas enfadado

Sonic : Porque no os tengo miedo

Zack : Bueno lo haremos a las malas , Scourge trae a quien ya sabes

Entonces Scourge trae a un eriza atada rosa

Sonic : Amy!!!

Scourge : Vete o " cojee la pistola"

Amy : Sonic vete..

Sonic : Vale me ire.." se va"

Zack : y tu a trabajar

Amy : Va-Vale..

Scourge : Vamos a contárselo al jefe 

Zack : Si vamos " se van"

Maria : Hola

Amy : Hola..

Maria : Me llamo Maria Robotnik ¿Y tu?

Amy : Yo Amy Rose

Entonces entro Zack y nos mando a la celda " era la misma que la mia" y nos contamos como era nuestra vida antes y me conto un montón de cosas interesantes..Entonces entro una cosita muy dulce en la celda..

Amy : CHAO!!

Maria : chao??

Amy : Si es nuestro amigo chiquitin XD es muy amoroso y temoroso pero es de gran ayuda

Maria : Ah

Amy : Donde esta Sonic??

Chao : Chao Chao

Amy: Viene hacia aquí con Tails y Knuckles

Maria : Vienen a salvarnos

Amy : Si!!!!!

Y entonces se escucho un golpetazo en la puerta

Sonic : Knukles!!

Knuckles : Por lo menos esta abierta

Tails : Amy!!

Amy: Tails!!

Knuckles : "Rompe la celda" Vayámonos! " suena una alarma"

Amy : Vamos Maria!!!!

Entonces llegamos a una casa por una nave del zorrito " Tails"

Maria : Gracias!!! A vosotros!!! He podido salir!!

Sonic : Nuestro deber es proteger y salvar

Maria : Perdonar tengo que irme

Amy : Que ocurre??

Maria : Tengo que buscar a un persona

Tails : No es por meterme ¿Quien?

Maria : No lo conocéis

Knuckles : Conocemos a medio Mobius

Maria : Shadow..

Sonic : Ah...si lo conocemos

Maria : De verdad!!

Knuckles : SI,,pero es muy emo..

Maria : Eh!! Es el mejor!!

Tails: Bueno..Te ayudaremos a encontrarlo

Pasaron dos horas y los encontramos en un descampado

Maria : Shadow!!! Por fin nos vemos!! " lo abraza"

Shadow : " la ata"

Maria : Shadow??

Shadow : No soy tu Shadito jajajajaj " se transforma en Mephiles"

Sonic : Mephiles!!!

Mephiles : Porque te preocupas por ella ?? Si ni quisieras la conoces

Amy : y que?? Tiene que encontrar a Shadow

Mephiles : Ese..Ese ya esta muerto

Mephiles : Me encargue de matarlo para que ella no lo pudiera encontrar en su vida

Maria : " llorando"

Knuckles : Maldito..

Sonic : " Se transforma en Super"

Mephiles : Que haces??

Sonic : Estoy harto de que mates mas personas

Mephiles : Quieres pelea.La tendras

Entonces pelearon y Sonic cayo al suelo casi-muerto como Shadow..

Amy : Soniku!!

Mephiles : Y tu también te vienes.." coje y ata a Amy"

CONTINUARA







No hay comentarios:

Publicar un comentario